Cómo crackear redes Wifi protegidas con contraseña, y cómo proteger tu router de intrusiones externas

En el articulo sobre cómo configurar la conexión a Internet ya hablamos de las diferentes formas que hay para proteger una red wireless (Wi-Fi), de las cuales la más efectiva es usar contraseña WPA2. Los tipos de contraseña más extendidos son la WAP (o WPA) y la WEP, siendo la primera mucho más segura. En este articulo vamos a hablar de las formas que existen para crackear estas claves (sobre todo las de tipo WEP).

Te vamos a explicar cuatro formas distintas de obtener la contraseña de una red Wifi, y por último te vamos a enseñar a solucionar las vulnerabilidades de tu router para evitar que la gente pueda acceder a tu red.

A. Con WifiSlax y Airoscript (Muy sencillo pero cuesta más tiempo)
B. Con Aircrack (Más rápido. Necesitas tener Linux instalado)
C. Con Aircrack + BackTrack (LiveCD por si no tienes instalado Linux en tu ordenador)
D. Con PulWifi y otras aplicaciones para Android (para móviles y tablets)
E. ¿Cómo evitar que accedan a mi red?


Aviso importante: Acceder a una red wifi sin consentimiento de su dueño es ilegal. 
Los datos mostrados en este artículo solamente deben ser usados para hacer comprobaciones o auditorías de la seguridad en redes de las que somos dueños o administradores, y siempre con el consentimiento explicito de sus responsables. (Antes de hacer nada, te recomendamos que te informes sobre la legislación de tu país con respecto a esta materia).



A. Crackear contraseñas usando WifiSlax y Airoscript



WifiSlax una distribución de Linux que viene en Live CD, lo cual significa que puedes usarla arrancando el CD directamente desde el lector sin necesidad de instalar nada en el disco duro. 

Hay otras distribuciones (WifiWay, ...) que tienen prácticamente lo mismo que WifiSlax y que puedes probar si WifiSlax no te funcionara bien.

Esta distribución viene con varias herramientas enfocadas a la seguridad en redes Wifi y Bluetooth, entre ellas incluye la aplicación Airoscript, usada para obtener la contraseña de cualquier red Wifi a partir de captar y descifrar paquetes codificados de esta.




Puedes ejecutar Airoscript en cualquier distribución Linux. El metodo que tiene este programa para descubrir las contraseñas es muy sencillo: Intercepta y guarda muchisimos paquetes de datos codificados del router que genera la red wifi cuya contraseña queremos conocer. A partir de estos paquetes va descodificando los datos y probando varias claves posibles hasta encontrar con la correcta.

Como las claves WEP son bastante menos seguras, es más facil descodificarlas que las WPA y WPA2, De todas formas, en los crackeos por fuerta bruta también influye la dificultad de la contraseña (longitud de la clave, uso de letras, números, y caracteres raros... ), y también se pueden usar atajos para descubrir las contraseñas, como "diccionarios" con combinaciones frecuentes de claves.

_______________________________________

Nota: Cuando escribimos este articulo en el año 2008, nuestra intención era hablar de las tecnologías existentes para hackear / crackear redes wifi, para que las personas estuviesen informadas sobre este aspecto.

No obstante, en los últimos años hemos vivido muchos cambios importantes, tanto en la mejora de la seguridad de las redes, la mejora de las aplicaciones para saltarse esa seguridad, el acceso cada vez más barato a Internet, y el endurecimiento de la legislación en cuanto a los ciberataques (en algunos países da igual si usas estas aplicaciones para robar contraseñas de redes ajenas, o si las usas para comprobar la seguridad de tu red... en ambos casos puedes enfrentarte a multas).



B. Crackear contraseñas usando Aircrack



El metodo de Aircrack para obtener las claves es el mismo que el descrito arriba.

(Ver apartado A)


C. Crackear contraseñas usando Aircrack y BackTrack


Al igual que WifiSlax, BackTrack es una distribución Linux que trae ya instaladas multiples aplicaciones.

BackTrack tiene muy buen soporte de tarjetas wireless, por lo que seguramente detectará automaticamente tu tarjeta sin necesidad de instalar ningun driver. Para usarlo descargate BackTrack en LiveCD (o LiveUSB), enciende el ordenador con el CD dentro y carga el sistema, luego simplemente sigue los pasos del manual que tienes arriban sobre cómo usar Airoscript.

(Ver apartado A)


D. Obtener contraseñas usando la aplicación PulWifi para Android (o aplicaciones similares)



PulWifi es una aplicación para teléfonos y tablets con Android que permite obtener contraseñas de algunas redes wifi seguras (WEP, WPA y WPA2). La aplicación tiene almacenada una serie de reglas con listas de contraseñas de algunos routers y redes específicas, de forma que permite obtener de forma inmediata sus claves.






E. ¿Cómo proteger mi red wifi si he detectado que es vulnerable?




Si te has dado cuenta de que otras personas podrían estar accediendo a tu red wifi, debes hacer lo siguiente:

- Añade siempre una contraseña a tu red wifi. A pesar de que es algo obvio, siguen exitiendo muchas redes abiertas donde sus dueños han olvidado ponerles contraseña de acceso (Para poner o cambiar la contraseña de acceso, consulta las instrucciones de configuración de tu router).

- Cambia la contraseña que viene por defecto en el router (si no lo habías hecho ya). Así evitarás que aplicaciones como PulWifi descubran tu contraseña por fallos del fabricante.

- Si tu contraseña es de tipo WEP, es más fácil de que alguien la descubra. Por eso, debes cambiarla a una contraseña de tipo WPA o WPA2, las cuales son mucho más dificiles de crackear.

- Pon contraseñas seguras (de más de 8 carácteres, con mayúsculas, minúsculas y números). Así es más dificil que la descifren por fuerza bruta.

- Otra forma de evitar conexiones no autorizadas es limitar el acceso a la red solamente a tus dispositivos, introduciendo sus direcciones MAC  (esto es el codigo de identificación del dispositivo). No obstante, la dirección MAC es facilmente falsificable, por lo que podrían seguir accediendo intrusos con direcciones MAC suplantadas. Por ello, no recomendamos este método, si no es como una medida de seguridad adicional a la contraseña.

- Si has detectado que una persona no autorizada se ha conectado a tu red, cambia la contraseña. Cuanto más dificil sea la contraseña, menos posibilidades habrá de que vuelvas a tener un problema similar. Recomendamos contraseñas de como mínimo 8 caracteres, que alternen letras mayúsculas, minúsculas y números.

- Recomendamos también cambiar las contraseña de acceso a la configuración de tu router (no es lo mismo la contraseña de acceso a la red wifi, que la contraseña de acceso a la configuración del router), porque muchas veces las contraseñas predefinidas se pueden descubir facilmente. Además, también puedes desactivar la administración remota del router, para que solo se pueda acceder a su configuración desde dispositivos conectados por cable de red, y no desde los dispositivos conectados por red inalambrica wifi (así evitas que desconocidos pudieran acceder a tu configuración y "robarte" la red).  En el caso de que sospeches que alguien ha accedido a la configuración de tu router, resetealo y asegúrate de tomar todas las medidas que ya te hemos contado.

- Si sigues teniendo problemas, actualiza el firmware de tu router. Muchas veces los firmwares antiguos tienen vulnerabilidades. Comprueba también que los dispositivos que tienen acceso a la red (ordenadores, moviles...) no tienen ningún virus o troyano que pueda estar robando la información del dispositivo. (La solución más sencilla para esto es usar Linux ;)  ).

- Por último, revisa periódicamente la lista de usuarios que se han conectado a tu router. Esto se pude hacer fácilmente desde el menú de configuración del router, y es la mejor manera de detectar intrusos.


47 comentarios:

Administrador dijo...

tengo este problema

oot@ubuntu:/home/emguepo# airodump-ng wlan0

CH 4 ][ Elapsed: 3 mins ][ 2009-01-17 00:15

BSSID PWR Beacons #Data, #/s CH MB ENC CIPHER AUTH ESSID

00:1B:9E:E7:E5:17 170 500 0 0 1 54 WPA TKIP PSK juan

BSSID STATION PWR Rate Lost Packets Probes


root@ubuntu:/home/emguepo# airodump-ng --channel 1 --bssid 00:1B:9E:E7:E5:17 -w captura wlan0



CH 1 ][ Elapsed: 7 mins ][ 2009-01-17 00:21 ][ fixed channel wlan0: 10

BSSID PWR RXQ Beacons #Data, #/s CH MB ENC CIPHER AUTH ESSID

00:1B:9E:E7:E5:17 175 100 3827 0 0 1 54 WPA TKIP PSK juan

BSSID STATION PWR Rate Lost Packets Probes


root@ubuntu:/home/emguepo# aircrack-ng -a 2 -e juan -b 00:1B:9E:E7:E5:17 captura-01.cap
Please specify a dictionary (option -w).


Quitting aircrack-ng...
root@ubuntu:/home/emguepo# aircrack-ng -a 2 -e juan -b 00:1B:9E:E7:E5:17 captura-01.cap -w captura-01.txt
Opening captura-01.cap
Got no data packets from target network!

root@ubuntu:/home/emguepo# aircrack-ng -a 2 -e juan -b 00:1B:9E:E7:E5:17 captura-01.cap -w captura-01.txt
Opening captura-01.cap
No valid WPA handshakes found..


Quitting aircrack-ng...

Anónimo dijo...

Ya me bajare wifislax que tiene una pintaza que no veas y todos los drivers que maravilla. El problema es que queria instalar simplemente Airoscript ya tengo instalado aircrack-ng en ubuntu 8.4. He idoa al sitio que enlazais desde aqui para descargarlo, y al hacerlo me he encontardo con un archivo sh?
¿como es instala eso? ¿Sirve para ubuntu?
El archivo en si es airoscript-1.7RC7.sh
No creo que se haga como explicas eso creo que es para los ejecutables tipo .bin o .run creo?
¿Bueno me lo explicas un poco? Tambien me sirve con que me pases algún enlace.
He probado backtrack3 y me han tenido que convencer para que no me cambiara de ubunto u me lo instalara el disco duro. Probare alguna version usb.
Use aircrack-ng con aireplay-ng y consegui inyectar paquetes a un par de objetivos no veas como empieza a correr, para asegurarme espere a tener 300.000 paquetes (unos 15 minutos) y luego con aircrack consegui la clave en segundos, fue lanzarlo y chas.
Lo probe por primera vez en un taller "laboratorio" de informatica sobre un router 3com. Y luego en terreno real con las redes cercanas a mi residencia. Funciono de nuevo consegui las claves y bueno me conecte por eso de que ahora habra que probarlo. Pero tengo redes wifi abiertas en mi zona con lo que no es necesario recurrir a estos actos de pirateria.

Anónimo dijo...

Lo que hice fue con Aircrack-ng en backtrack 3, cierto en ubunto no fuca hay que ponerle unos parches y no se que más movidas.
Con bactrack hice que funcionara varias veces con exito y en menos de 10 minutos estaba la AP desencriptada. Con aircrack -z (ESSID). Tengo un tuto sobre eso que aún no he publicado pasate pre el blog a donde telleva el enlace en del nick en un par de dias y lo veras.

Anónimo dijo...

Tengo un problema, podeis ayudarme?
No me encuantra la tarjeta de red. al poner iwconfig me dice lo siguiente:

lo no wireless extensions.
eth0 no wireless extensions.

Como la busco?
Gracias.

Anónimo dijo...

si sirve de algo el pc es un hp compaq 6720s, he mirado tutoriales y no funciona. me bajado wifislax y no me carga el liux...

AYUUUDAAAA!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos,
En primer lugar queria felicitar a los creadores del articulo.
Tengo un problema, podeis ayudarme?
No me encuantra la tarjeta de red. al poner iwconfig me dice lo siguiente:

lo no wireless extensions.
eth0 no wireless extensions.

Como la busco?
Mi ordenador es un HP pavilion dv5

Anónimo dijo...

Hola... no han posteado en estos ultimos días, quiere decir que han corrido con suerte.
Yo descargué wifislax y aparentemente jala bien, pero no reconoce mi tarjeta de red, imagino q porq es adaptador USB, es Encore - Super G Wireless LAN USB.

Que podría hacer para q reconozca el adaptador, pienso q es debido a q no arranca windows y no lo reconoce, pero cual sería la solución...?
Podrían ayudarme?

Anónimo dijo...

Si no te va yo lo que haria es olvidarme de Wifislax, descargarme Ubuntu Linux (en ubuntu.com) y hacer lo que dice "B. Crackear contraseñas usando Aircrack".

A mi haciendolo asi me ha funcionado mejor.

Anónimo dijo...

Me parece el tutorial mas claro que he visto respecto a este tema...genio

Paulina dijo...

Hola, yo estoy trabajando con el back track 3, y al hacer aireplay-ng , me dice que la eth1 esta en un canal distinto de la red que estoy decifrando. Alguien me puede ayudar, porfa.....

Gracias

Anónimo dijo...

Primero dar las gracias por lo bien explicado y el trabajo realizado.

Ahora la pregunta:
Hablabas de dos tipos de targetas wireless, Atheros o Intel.

¿Alguien sabe donde conseguir la Atheros en Barcelona? y sobre todo
¿que modelo?
¿Hay alguno mejor que otro?
Muchas gracias.
Antonio

Anónimo dijo...

Simplemente la gente dice (o decia) que esas 2 marcas de tarjetas trabajan mejor con estos programas porque van mas rapido, pero piensa que tampoco es cuestión de comprarse una targeta de propio solo porque alguien diga que te va a ir un poco mejor ya que probablemente cualquier otra tarjeta te valga tambien.

Kaluko dijo...

Gracias cuate por la ayuda, es grandioso eso de navegar gratis y no hacer mas rico al rico, Bueno Gracias por todo, cuidat... ha y que VIVA GUATE

Anónimo dijo...

para las claves WPA hace falta que el cliente este conectado pero para que?

xexu_alba_3 dijo...

hola.
muy bueno el post.
tengo un problemilla,cuando uso slax en mi ordnador me en las letras que aparecen al principio antes de que salga el escritorio linux me aparece un mensage que dce: starting up X11 sesion manager... .
espero y no ocurre nada no arranca y se queda parado.
me podeis ayudar?
gracias

bur dijo...

Muy Buenas a todos/as.

Con el backtrack a la hora de introducir el root y toor me aparece loggin incorrect. He probado cambiando el nombre de usuario y la contraseña y me sigue apareciendo. Como puedo solucionarlo ?


Se trata del Backtrack 3 y lo arranco desde cd.

Muchas Gracias.

noeee dijo...

No me encuantra la tarjeta de red. al poner iwconfig me dice lo siguiente:

lo no wireless extensions.
eth0 no wireless extensions.

Como la busco? Porfiiiii ayudaaaaa, no quiero instalar linux!

gracias! :)

Anónimo dijo...

hola


podría alguien indicarme cual de estos programas puedo utilizar con el windows vista???


gracias

Manu dijo...

Hola,muy buenas a todos tengo un hp compaq 6720s y cuando intento ejecutar wifislax en cualquiera de los cheatcode se me queda colgado, que puede ser?Gracias de antemano.
PD:el cd funciona ya que esta probado en un pc normal.

Alan dijo...

muy bueno gracias por el manual, saben uso el ubuntu 9.04 o creo q es el 8.04, el problemas es q al final luego de usar el crack me manda esto

Opening captura_01.cap
open failed: No such file or directory

algun consejo?

sven dijo...

porfavor necesito saber que puedo hacer para que me detecte mi tarjeta atheros cuandodo abro la opcion de mi tarjeta no me la reconoce porfavor responder a mmi mail sven_oz@hotmail.com eso que mi tarjeta es atheros y se supone que deveria reconocerla altiro

Anónimo dijo...

Funciona solo con linux?
con windows también?

Osmar dijo...

Hola,, muy buena pagina y el articulo jaja... quisiera hacer una pregunta, talvez pudieran ayudar:
He instalado linux mint 7 y esta muy bueno y todo, pero no se conecta a internet, he probado configurando manualmente pero no lo logre. Tengo internet por antena, la cual llega a mi Pc mediante un pequeño cable, creo que con eso explico el tipo de conexion..
Velocidad de 256kbps,, en windows funciona perfecto pero en linux no, me dice que el cable no esta conectado,
si pudieran decirme cual es el problema y como solucionarlo estare muy agradecido.

Anónimo dijo...

Hola una pregunta, si nadie esta conectado como puedo hacerlo. Ya que la contraseña para acceder a esa red se perdio, los procedimiento los estaria haciendo desde la misma pc con el router.

alzides dijo...

hola, tengo un problema al usar aircrack-ng:a la hora de compilarlo:
buntu@ubuntulinux-VGN-FW31E:~$ wget http://download.aircrack-ng.org/aircrack-ng-1.0-rc1.tar.gz
--2010-11-20 00:35:11-- http://download.aircrack-ng.org/aircrack-ng-1.0-rc1.tar.gz
Resolviendo download.aircrack-ng.org... 94.23.241.217
Conectando a download.aircrack-ng.org|94.23.241.217|:80... conectado.
Petición HTTP enviada, esperando respuesta... 404 Not Found
2010-11-20 00:35:32 ERROR 404: Not Found.
es ese mi problema.que debo Hacer?

Anónimo dijo...

prueba con esto y nos cuentas :)


$ wget http://download.aircrack-ng.org/aircrack-ng-1.1.tar.gz
$ tar -zxvf aircrack-ng-1.1.tar.gz
$ cd aircrack-ng-1.0-rc1
$ make
$ sudo make install

Anónimo dijo...

hola ami me ocurre lo siguiente, si pudierais hacer el favor y explicarme que tengo que hacer o cual es la causa del problema, os lo agradeceria.

root@ubuntu:/home/lrl1981# airodump-ng wlan0
ioctl(SIOCSIWMODE) failed: Device or resource busy

ARP linktype is set to 1 (Ethernet) - expected ARPHRD_IEEE80211,
ARPHRD_IEEE80211_FULL or ARPHRD_IEEE80211_PRISM instead. Make
sure RFMON is enabled: run 'airmon-ng start wlan0 <#>'
Sysfs injection support was not found either.

Francisco Viola dijo...

pongo la interfaz que me dice acá abajo pero no funciona el comando airodump-ng eth1.. Alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias!

root@francis-Satellite-L645:/home/francis# iwconfig
lo no wireless extensions.

eth0 no wireless extensions.

eth1 IEEE 802.11 ESSID:""
Mode:Managed Frequency:2.437 GHz Access Point: Not-Associated
Bit Rate:52 Mb/s Tx-Power:24 dBm
Retry min limit:7 RTS thr:off Fragment thr:off
Encryption key:off
Power Management:off
Link Quality=5/5 Signal level=0 dBm Noise level=-90 dBm
Rx invalid nwid:0 Rx invalid crypt:0 Rx invalid frag:0
Tx excessive retries:0 Invalid misc:0 Missed beacon:0

root@francis-Satellite-L645:/home/francis# airodump-ng eth1
ioctl(SIOCSIWMODE) failed: Invalid argument

ARP linktype is set to 1 (Ethernet) - expected ARPHRD_IEEE80211,
ARPHRD_IEEE80211_FULL or ARPHRD_IEEE80211_PRISM instead. Make
sure RFMON is enabled: run 'airmon-ng start eth1 <#>'
Sysfs injection support was not found either.

Anónimo dijo...

MI PROBLEMA NECESITO AYUDA


noxon@noxon:~$ airodump-ng eth1
socket(PF_PACKET) failed: Operation not permitted
This program requires root privileges.
noxon@noxon:~$ sudo airodump-ng eth1
ioctl(SIOCSIWMODE) failed: Invalid argument

ARP linktype is set to 1 (Ethernet) - expected ARPHRD_IEEE80211,
ARPHRD_IEEE80211_FULL or ARPHRD_IEEE80211_PRISM instead. Make
sure RFMON is enabled: run 'airmon-ng start eth1 <#>'
Sysfs injection support was not found either.

noxon@noxon:~$ sudo airmon-ng start eth1


Found 4 processes that could cause trouble.
If airodump-ng, aireplay-ng or airtun-ng stops working after
a short period of time, you may want to kill (some of) them!

PID Name
9082 wpa_supplicant
9087 avahi-daemon
9088 avahi-daemon
9090 NetworkManager


Interface Chipset Driver

eth1 Unknown wl (monitor mode enabled)

mii mail para ayuda porfa: thedopeshow666@hotmail.com

Anónimo dijo...

Perdon, Soy PLus Acustica...Se me olvido decirles que eso es posible gracias a S.O Linux!!! vean el enlace que les deje...gracias...!!!

Anónimo dijo...

hola a todos para los que tienen este problema:
ARP linktype is set to 1 (Ethernet) - expected ARPHRD_IEEE80211,
ARPHRD_IEEE80211_FULL or ARPHRD_IEEE80211_PRISM instead. Make
sure RFMON is enabled: run 'airmon-ng start wlan0

saldra el nombre de la tarjeta wifi y al lado uno mon0 o mon 1 (eso depende) segun el que salga ejecuten el
airodrump-ng mon0 o mon1 (depende el que le haya salido en el paso anterior)

y listo empieza con el siguiente paso..
ejecutes en airmon-ng start wlan0 y luego ejecutan el ai

Anónimo dijo...

hola a todos para los que tienen este problema:
ARP linktype is set to 1 (Ethernet) - expected ARPHRD_IEEE80211,
ARPHRD_IEEE80211_FULL or ARPHRD_IEEE80211_PRISM instead. Make
sure RFMON is enabled: run 'airmon-ng start wlan0

ejecuten el airmon-ng start wlan0 saldra el nombre de la tarjeta wifi y al lado un (mon0 o mon1 )(eso depende) segun el que salga ejecuten el
airodrump-ng mon0 o mon1 (depende el que le haya salido en el paso anterior)

y listo empieza con el siguiente paso..

Anónimo dijo...

hola a todos tengo una mini laptop assus eee pc1005ha, la cual no trae unidad de cd trate de copiar linux a una usb y asi tratar de usar aircracf o wifislax pero no sirvio si alguien me puede ayudar me puede escribir a luismega@live.com muxas gracias

Anónimo dijo...

me sale esto! me pueden ayudar?
Found 4 processes that could cause trouble.
If airodump-ng, aireplay-ng or airtun-ng stops working after
a short period of time, you may want to kill (some of) them!

PID Name
942 avahi-daemon
943 avahi-daemon
975 NetworkManager
1110 wpa_supplicant


Interface Chipset Driver

wlan0 ZyDAS 1211 zd1211rw - [phy0]
(monitor mode enabled on mon2)
mon0 ZyDAS 1211 zd1211rw - [phy0]
mon1 ZyDAS 1211 zd1211rw - [phy0]

jorgeacasas dijo...

Una consulta, alguien sabe si se puede hacer la inyección de trafico a traves de una antena (esta esta conectada a una placa de red no wireless por utp)

Anónimo dijo...

Hay una aplicación para ANDROID que se llama PULWIFI que saca las contraseñas de algunas redes wifi instantáneamente.
No funciona con todos los routers pero es muy rapido y sencillo de usar.

Anónimo dijo...

desde la opcion seleccionar no paso no me deja dar la opcion 3 q es para empesar a bajar ivis como le hago

Anónimo dijo...

donde puedo bajar el programa backtrack pero q si baje por q todos los q he encontrado me marca error en la paquina

teelo dijo...

hola soy novato con todo esto y a lo mejor estoy preguntando una bobada pero lo pregunto....

instalando el aircrack cuando me pide compilar al final del paso numero 1 cuando me pide poner "$ cd aircrack-ng-1.0-rc1" me dice que no existe el archivo o directorio y no puedo continuar.

os agradeceria mucho si me echais un cable.
muchas gracias de antemano un saludo

Anónimo dijo...

Hola, acabo de grabar mi Live CD con Wifislax y Airoscript. Todo ok hasta que pongo el comando "ipconfig" ya que no reconoce mi tarjeta wifi integrada Intel.....puede deberse a que esto solo funciona con adaptadores wifi USB??? Y que para que funcione con una integrada debe instalarse en el PC y no arrancar en Live CD????

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Alguien podria ayudarme mi paltaforma es windows quiero saber si si estos programas que nombran sirver para dicha paltaforma , de no ser asi recomiendeme algunos que trabajen con windows XP,Gracias

hack3 dijo...

Una pequeñisima recomendación ..(SI TE APETECE) incluye en el post el WepCrackGUI .. http://sourceforge.net/projects/wepcrackgui/files/latest/download.. en el README te dice como iniciarle y lo recomiendo como una interface sencilla utilizar,, ademas de redes WEP tambien desencripta redes WAP , tiene un creador propio de dicionario y puede utilizar el Crunc, además tiene Piryt para las bases de datos de keys y ataques.-- Qu tengan muy felices test de penetración y seguridad :-)

Perri el sucio dijo...

Hola,
antes que nada, gracias por el tutorial, no tiene desperdicio. Mi pregunta es, ando pegándome con aircrack y todo va bien, excepto el "paso 2": al intentar identificar con la estación, el programa se queja de no estar en el mismo canal (mon0 en -1 y la red destino, pogamos, en 5). Hasta ahora he fracasado intentando resolver eso. Ya sé que no es "obligatorio", pero me gustaría saber cómo resolverlo igualmente.
Gracias.

Anónimo dijo...

descargate wifiway 3.4

K!k3 dijo...

¿Hay algo similar pero para Windows o MacOS?

Anónimo dijo...

comprate un ruter rata

eeeaaa dijo...

HOLA ¿alguien sabe si están para Windows 8 todavía estos programas ..y cual es el mejor?